domingo, marzo 11, 2007

Makabi de Levantar 13 - 40 Los Prosikitos

Cuarta victoria consecutiva del equipo esta vez ante un rival que a pesar de estar en la clasificación, bastante arriba, no dió mucha guerra.

El partido empezó lento... con los dos equipos sin hacer nada por lo que se llego al minuto 6 con un triste 1-0 en contra de nuestros intereses.
A partir de ahí 9 ptos consecutivos del equipo. 8 de ellos de JC encarrilaron el partido definitivamente.

Segundo cuarto tranquilo donde la diferencia siguió aumentando hasta los 12 ptos.

El comienzo del tercer cuarto no fué el esperado, el partido no se veía que tuviera mucha historia pero el marcador no era lo suficientemente contundente y al equipo le costó arrancar pero con un parcial de 12-0 en 5 minutos el partido quedó definitivamente sentenciado.

Último cuarto donde el equipo no jugó apenas. Tiros malos, nula defensa, y un caos bastante considerable que al final fue resuelto de manera aceptable.

Partido que sólo nos debe de valer para seguir con la racha de victorias y aprender a como no debemos de empezar los partidos y como no debemos acabarlos...

8 Comments:

At 11:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guauuuuuuu 13 a 40 machotes!!!! De aqui a la Nba!!! Lo que no me queda claro es si jugais a basket o a balonmano.....
Por cierto, Juanca, has pensado en comprarte una crema para la cara?? La tienes mas demacrada que Jordi Gonzalez el presentador de Tnt....que duro debio ser superar esa viruela....

Animos campeon!!!

 
At 11:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ah! A ti que te gusta tanto hablar de baloncesto...se me olvidaba decirte que te pareces a Fran Vazquez pero en feo.....fijate bien macho, ya veras como teneis la misma cara deformada y alargada.

 
At 3:29 p. m., Blogger Juan Carlos said...

buf me llevas a ver con la cara hace 3 años y te asustas... lástima, xq a lo mejor te habias muerto de un infarto.

x lo de fran vazquez no es el primero que lo dice, el problema es que quien me lo dijo fue tras poner 4 tapones seguidos... ¿tú haces eso?

Lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal :D

 
At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nada Juanqui....una vez más te crees que tienes recursos para contestar y te equivocas.....
Por cierto, los 4 tapones seguidos que pusiste, no serían de algun ojete que dejaste sangrando después de reventarlo???
Y como no.....todos los que te conocemos sabemos como eres...dices que lo importante es que hablen de uno aunque sea mal....ya campeón, ya sabemos lo egocéntrico y fantasma que eres, quizás por eso te demos el placer de hablar de ti, aunque sea mal.
Un consejo, mírate al espejo y analízate, ya no solo lo feo que eres, si no para ver si así te das cuenta de como te vemos los demás....cansas Juanqui....cansas....

 
At 6:30 p. m., Blogger Juan Carlos said...

canso yo?
y entonces xq tienes una vida tan aburrida de insultar a alguien que cansa.

mira, lo fácil y aburrido para mí, sería borrate los mensajes y dejarme de problemas, pero como eres an cobarde de no ser capaz de decir esto que dices por "anónimo" a mí a la cara, pues seguiré cansando.

x cierto, no me dejes comentarios tan fáciles de responder como que a quién tape el culo después de reventarlo... me gusta ser algo más perspicaz, pero contigo me cuesta... eres demasiado simple.

 
At 7:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ok, ok, Juanqui....más de lo mismo....que si somos previsibles, simples, aburridos, etc....como ya te dijimos una vez, utilizas muy mal esa ironia que crees que tienes...
Vamos a ver niñato, tu crees que porque nos llames cobardes vas a hacer que escribamos nuestros nombres??? Tonto...si es que eres tonto! Nos da igual, llamanos cobardes!! Si te sirve, estos mensajes anónimos, llevan el nombre de mucha gente que piensa todo lo que se escribe aqui de ti.
Y esa excusa de que lo facil seria borrar los mensajes....ostia puta macho, no te das cuenta de lo previsible que eres una y otra vez???? Hay que explicartelo todo pardillito...realmente, si te importase una mierda ni nos contestarias, pero es obvio, todos estos comentarios por tu puto egocentrismo si que te afectan.
Te engañas a ti mismo intentando demostrar que eres inmune a toda critica, dejas nuestros comentarios visibles para demostrar a tus amiguitos lo hombrecito que eres. No pasa nada...eh Juanqui?? Ese es el problema....nunca pasa nada, sobretodo cuando tu habres la boca para cagarla una y otra vez. Te crees gracioso??? Por que no le preguntas a la gente que te rodea como le sientan tus putos comentarios...
Hay una cosa que te tenemos que reconocer....y es que esto en el fondo te gusta..te gusta sentirte el centro de atencion para bien o para mal. Sabes, hay gente que cae bien incluso con un caracter prepotente o chulesco, que se sabe hacer respetar...tu no machote, tu causas el efecto contrario, directamente caes mal.
Confundes la confianza con el respeto. A los amigos, por muy amigos que sean, no se les puede ir de prepotente, encima cuando no tienes nada de que alardear.
No te tomes esto como algo personal, solo es un consejo, si puedes cambiar cambia, y si no, al menos reprime un poco esa actitud despreciable.
Bueno Sr. Perspicaz, aqui lo dejamos....ahora lo de siempre, estaremos pendientes de tu respuesta....cual sera?? que somos demasiado simples y cobardes?? A ver con que nos sorprendes ahora....
Animo figurin.

 
At 2:43 p. m., Blogger Juan Carlos said...

A mi los comentarios que me pueden afectar son los de la gente que quiero. Y hasta que se diga lo contario, creo que vosotros (encima os compinchais) no lo sois.

Me gustan las críticas, porque de eso se aprende, pero las criticas hechas consentido y con formas.

De qué sirve decir que soy un chulo, prepotente, o similares, sin ningún tipo de argumentación.

Me parece perfecto que me pongas verde, pero si realmente te importa mi manera de actuar y te sientes con esa necesidad de hacermelo saber, perfecto, pero actua como tal y di datos y hechos concretos por los que soy tan insoportable como te parece.

Creo que mis amigos tienen la suficiente confianza como para decirme las cosas claras, y si no la tienen, a lo mejor es que no son tan amigos mios, porque yo a mis amigos, si les tengo que decir una cosa se la digo, claro y directo, ni usando blogs, ni callandome como un cobarde.

 
At 7:53 p. m., Blogger Juan Carlos said...

a todo esto. usa mi blog y no el del equipo, que a todos no creo que les interese este tema.

 

Publicar un comentario

<< Home