sábado, septiembre 29, 2007

Champions of the Loving Bears Tournament

O lo que es lo mismo, Campeones del Torneo de los Osos Amorosos.

A pesar de la primera lluvia que parecía que el torneo iba a complicarse, el torneo prosiguió y con él nuestras victorias.

El primer partido, especialmente la parte del pabellón sufriendo con muhos triples del contrario, pero nuestro juego acabó imponiendose.

En el segundo partido, una comoda salida distanciándonos en el marcador propicio un partido relajado.

El tercer con un espectacular 19-6 de salida, se preveía que sería barrida del campo al otro equipo, pero una empanada final hizo que el marcador se redujera un poco hasta los 15 de ventaja final.

Y bueno, en la final, la cosa cambió.

Empezamos el partido mal, seguimos mal, mejoramos un poco y un palmeo en el "último segundo" nos pudo dar el partido, pero aunque entró, no subió al marcador...
En la prórroga 3 triples y aun par de canastas hicieron que la victoria no se nos escapase ante un rival que fue muy muy duro, y donde su juego en la zona nos puso en serias dificultades.

Entre medias de los partidos, muchas risas... Francis tumbado boca abajo en el potro a ver si caia algo... aunque fuera un sueñecito, Quique (invitado de honor al equipo) con ganas de calentar a quien pudiese, el tanga de la morena, los 4 jugadores con el 11 del equipo en pista, las Adidas como zapatillas oficiales del equipo, y muchas cosas más.

Y después del torneo a comer...

Por el camino, las 3 potadas consecutivas de Jose, pared, árbol y otro árbol :D y luego a ir al Bar Munich (Ver patrocinador) a comer.
Muchas risas, bravas por aquí, hamburguesas por allá, y parece que al final se ha concretado el patrocinador para este año, todo un alivio.

Bueno, un magnífico comienzo del año baloncestístico y esperemos que podamos acabar recogiendo otro trofeo de igual categoria en nuestra liga.

Por ganas del equipo no va a ser...

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye, que no hace falta ensañarse con lo de mi resaca, que a todo mundo que ves le vas dando detalles!! Habría que veros a muchos como estaríais si llegais a ir como yo, que bastante fue que me presentara a jugar por allí. Y endima para un palmeo que meto me lo anulan. Pero bueno otro trofeo para esas vitrinas espectaculares que en breve se quedarán pequeñas y que serán la envidia de muchos equipos

 
At 12:25 p. m., Blogger Juan Carlos said...

Joer tio, es que fue espectacular... y no digo el palmeo :D

 
At 12:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

XDDDDDDDD

Jose WI LOF Iu

Eres el mejor y sabes que te admiro , la verdad que tiene valor lo que hizo jose y lo que hice yo tambien jajajaja pq vaya tela uno sin dormir y el otro de resaca !!! regando las plantas jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home