domingo, noviembre 11, 2007

Virgin of Corch 41 - 44 Los Prosikitos

3ª victoria consecutiva del equipo.

Partido duro que resultó ser más de lo que nos esperábamos aunque ese balance de 3-0 de nuestros rivales ya nos hacía presagiar algo del estilo.

El partido comenzó dificil de ahí el 8-9 a nuestro favor del primer cuarto.

En el segundo cuarto, la cosa no mejoró mucho y tras ir durante unos minutos por detrás en el marcador, acabamos con un 18-20 al descanso.

El tercer cuartofue muy malo. Un 12-5 de parcial en el cuarto propició que el equipo llegase al último cuarto con una desventaja, no insalvable pero que provocaba que el equipo tuviera que tener un plus de esfuerzo en este último periodo.

Pero así somos nosotros. Al final nos crecimos y con un 11-19 a nuestro favor en este último cuarto acabamos ganando el partido, aunque no sin sufrimiento.

Un último cuarto con muchos tiros libres por nuestra parte, aunque no los aprovechamos como deberíamos, y con unas buenas defensas y asegurando el rebote en los momentos cruciales. Esos rebotes y ese juego interior que durante todo el partido fué nuestro quebradero de cabeza y que casi nos cuesta el partido.

Victoria que nos situa con un 3-1 y con mucha moral para el siguiente partido.

P.D. Si os pasais a tomar algo por el patrocinador, no estaría mal... a ver si nos puede ayudar con las fichas y esas cosas.

5 Comments:

At 11:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Queridos contrincantes:
Os damos la enhorabuena por el blog y esas cronicas tan curradas y objetivas, pero para el partido de vuelta espero que seais igual de objetivos después de la paliza que os vamos a pegar!!!!

SALUDOS

 
At 12:14 p. m., Blogger Juan Carlos said...

juas juas juas.

Lo de objetivas pues bueno, siendo parte implicada dificil decir que soy objetivo.

Y lo de la vuelta pues bueno... soy de los que piensan en el próximo partido y no en el de dentro de 11-12 jornadas...

Anda que no tire libres ni na :D

 
At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

que pasa cracks !! aqui esta el pesao del Mariete jejeje... os sigo felicitando por el blog que teneis, siempre lo leo, pero hecho de menos una cronica de la primera jornada jejeje !! asi que na seguir igual, que teneis un equipo de puta madre pa mi gusto, habra lucha en los primeros puestos jejeje... a cuidarse !!

 
At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desde luego ... aun los prosikitos no ha alcanzado su auge ... en cuanto a lo del patrocinador ... en lo que nos tomamos las cañas y esas cosas ... el tio se forra mas que nosotros de el ...

No deberiamos ser una sangijuela ?

ajajjaja saludos!

 
At 11:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! Soy Yeray. Ya que los virgin of corch parecen un rival a tener en cuenta, qué destacaríais de su juego, y qué jugadores nos pueden hacer más daño.

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home