domingo, noviembre 25, 2007

Amildana no sé cuantos - no sé cuantos ++x Los Prosikitos

Sí, el títtulo es un poco friki, pero es que no tengo el acta.

Partido raro, bueno más que raro completo. Buen juego, mal juego, buenas defensas, malas defensas, malas canastas, buenas asistencias, mucha bronca, un árbitro prepotente, unos rivales algo leñadores (no más que algún otro equipo) y lo importante, 1 victoria más.

Partido bastante cómodo desde el principio, donde tras los contrataques, los triples y los tiros libres, se calmó y fue bastante relajado.

Buenas defensas y un dominio total del rebote defensivo y en ocasiones del ofensivo lo que propició, que salvo algún despiste en el comienzo del último cuarto, el partido estuviera controlado en todo momento.

Poco más que comentar. El árbitro a lo suyo, y entre él y Aurelio, a ver si les pido el mail y les mando el reglamento para que se lo relean un poco que buena falta les hace. Porque entre empujar a un jugador totalmente quieto, y que en los rebotes las faltas no cuenta como en defensa porque no hay control de balón... es para que les sancionaran por ... poco actualizados, por decirlo suavemente. Un cordial saludo para ambos si me leen, de verdad.

Lo dicho 5-1 y por delante de Escateflown.... jajaja ellos 5-0, nosotros 5-1 por tanto 1 puntito más ;)

5 Comments:

At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta cronica anda un poco flojilla. A ver si pillas el acta y la reescribes. (No es critica, es consejo)

 
At 12:05 a. m., Blogger Juan Carlos said...

Las crónicas son las que hay, si alguno del equipo quiere hacerse cuenta de blogger, o hacer las crónicas, yo encantado de que ayude en el blog :@

 
At 3:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

devolviendo la visita

(Los Prosikitos de Barcelona)

Pues nosotros vamos ultimamente bien. Pese a los problemas que hemos tenido (bajas, lesiones) hemos cogido una buena racha de 5 victorias seguidas ganando a los de arriba y ahi estmos terceros a 5 del lider contra el que tenemos que jugar. Con un poco de suerte les cogemos.
Bueno recuerdos y felices fiestas

 
At 10:44 p. m., Blogger Mario said...

y la cronica de la ultima semana?

 
At 2:59 p. m., Blogger Juan Carlos said...

la crónica da pereza subirla...

ya aguanto al partido contra desconocidos creo... :D

 

Publicar un comentario

<< Home