sábado, diciembre 15, 2007

Desconocidos 33 - 57 Los Prosikitos

Seguimos en la senda de las victorias.

Primer cuarto con un 14-10 a nuestro tras salir dormidos. Y esto nos pasa porque siempre hacemos lo mismo, calientan 4, otros 2 hablan otro estira sin tocar balón y luego cada uno sale pensando en qué bonito está el campo en primavera y lo grandes que son los edificios de NYC.

Segundo cuarto marcado, claramente por el acoso y derribo literal al que escribe. Total, como hacer falta, sangre y encima que un jugador del equipo contrario suelte la frase "una lástima que sólo fuera eso" o algo así.
6 arriba al descanso y con un partido raro y poco agradable.

El tercer cuarto bastante mejor. ¿Será que Djibi estaba en el banquillo la mayor parte del mismo? jajaja
19-8 de parcial y partido sentenciado prácticamente.

Último cuarto tranquilito. Buenas jugadas, buenas ostias recibidas, buenos pases en ataque y todo eso de que cuando se mueve la pelota se anota, puede que hasta sea verdad.

Por lo demás, felices fiestas a todos, nos vemos ya para el 19 de enero porque el finde del 12-13 descansamos y si tomais mucho turrón y demás, al menos teneis 2 semanas para al menos ir al careflus y botar un balón de los que vendan. Que luego volvemos sin habernos movido y así nos pasa.

Saludetes a todos y a quien sea, me pido unos árbitros decentes para Reyes y Papá Noel, a ver si entre los 4 consiguen que al menos uno de vez en cuando sea aceptable, porque a uno le hacen sangre y todavía le dicen que es que es él quién se tira y demás...